Aviador quiere comprar Aerolíneas Argentinas

Un aviador civil argentino desconocido en el bito empresarial dijo el jueves tener una fortuna de 3.000 millones de dares para comprar la espala Aeroleas Argentinas y los puso como oferta ante una treintena de mujeres y hombres que aplaudieron el fervor patriico de sus discursos en un lujoso hotel de Buenos Aires.»
Yo voy a hacer que Aeroleas vuelva a manos argentinas», proclama voz en cuello mientras admit estar «emocionado» por su proyecto y confesaba sufrir una gripe que no le impidihablar con pasi, quien fue presentado por un locutor como el ingeniero Mimo Jorge Panasiuk.
Las arengas de Panasiuk dejaron boquiabiertos a los periodistas, pero provocaban felicidad y aprobaci entre sus fieles, en su mayor seras vestidas con trajecitos sastre, que despu devoraron con fruici los bocadillos de un cocktail, regado con buen vino y champa.
Una mueca de disgusto se dibujen su rostro, sin embargo, cuando un cronista de un medio espal le preguntsi le hab extendido su oferta a la espala Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), propietaria del 91,2% del capital de Aeroleas.
Panasiuk le clavla mirada, le pidique se identificara y luego le respondique «uno de sus altos directivos (de la SEPI) estactualmente paseando por Palma de Mallorca y otro por Valencia».
Pero no quedclaro en la respuesta de Panasiuk si a no le hab girado a la SEPI la propuesta o si ta no hab sido considerada porque los ejecutivos estaban de vacaciones.