Autoridades recorrieron Plan Maestro de Sabiango

Visita: Autoridades recorrieron la construcción del sistema del Plan Maestro de Agua Potable.
Visita: Autoridades recorrieron la construcción del sistema del Plan Maestro de Agua Potable.

Macará. Con el objetivo de transparentar y conocer el avance de los trabajos que realiza la presente administración municipal de Macará, los concejales y técnicos realizaron un recorrido por las principales obras en este cantón.

Es por ello, que visitaron los trabajos que se ejecutan, a través de la modalidad de contratación, del Plan Maestro de Agua Potable y Saneamiento de la parroquia Sabiango, una anhelada aspiración de los moradores de esta jurisdicción.

Hasta esta obra llegaron los concejales del cantón, técnicos del Municipio y contratistas, quienes absolvieron todas las dudas e inquietudes, al respecto de la misma, mostrando su satisfacción y alegría por la ejecución de esta obra emblemática para la parroquia Sabiango.

A decir de los técnicos, la obra avanza, a la fecha, en un 16%, tomando en cuenta la paralización que tuvo por la pandemia y con las restricciones que persisten, por cumplir con todas las normas de bioseguridad, eso sí respetando todas especificaciones técnicas estipuladas en el contrato de esta obra.