Atrapan a quienes roban en un restaurante en Baños

Detenidos. Los sospechosos fueron localizados con los objetos robados.
Detenidos. Los sospechosos fueron localizados con los objetos robados.

La desesperación e impotencia se apoderaron del propietario de un local de comida en Baños de Agua Santa luego de cerciorarse que había sido víctima de un robo.

El hecho se registró la madrugada de hoy aproximadamente a las 03:30 cuando se dio la alerta y los vecinos llamaron al ECU 911.

Personal de la Policía Nacional acudió al sitio y organizaron un operativo de rastreo entre las unidades del eje preventivo y eje investigativo.

Minutos más tarde los uniformados lograron ubicar a dos sospechosos de 36 y 37 años interceptándolos a la altura de las calles 16 de Diciembre y Vicente Rocafuerte.

Según el informe policial ambos son de nacionalidad ecuatoriana y no registran antecedentes y a la hora de realizarles el respectivo registro se encontraron en su poder una mochila color negra con dos desarmadores de estrella, 4 botellas de cerveza marca Corona y un saco de yute en cuyo interior llevaban un cilindro de gas color azul, razón por la cual al tratarse de un hecho flagrante se procede a su inmediata aprehensión mientras que los objetos fueron reconocidos como los sustraídos del local. (FCT)