Atención médica gratuita en Quero

De 09:00 a 14:00 mañana estarán en Quero las Brigadas Médicas del Municipio de Guayaquil. Las personas que pueden hacerse atender debe acudir al parque central del cantón, el coliseo municipal y el parque de Rumipamba.

Las personas que tengan dolor de cabeza o de garganta, tos, fiebre. Fatiga, escalofríos, dificultad para respirar, diarrea y malestar en general serán atendidas con prioridad en las carpas de los lugares antes señalados.

Para los galenos es importante llevar a cabo estas brigadas pues con ellas se puede determinar el número real de personas que pueden estar contagiados con Covid-19 y así las autoridades estén en la capacidad de tomar acciones en beneficio de la salud de sus ciudadanos.

Con ese fin, durante la jornada también se tomarán pruebas rápidas y si una persona da positivo para el virus, recibirá atención personalizada para que pueda seguir adelante con los protocolos de bioseguridad que se requieren en este tipo de casos.

Quienes deseen beneficiarse con este trabajo, únicamente deben portar consigo su cédula de ciudadanía o un documento de identidad para poder hacer el registro de su atención. (NVP)