Atención integral en San Vicente de Paúl

ATENCIONES. El centro de especialidades médicas ‘San Vicente de Paúl’, ofrece servicios integrales de salud a sus pacientes.
ATENCIONES. El centro de especialidades médicas ‘San Vicente de Paúl’, ofrece servicios integrales de salud a sus pacientes.

El centro de especialidades médicas ‘San Vicente de Paúl’, administrado por las Hijas de la Calidad, con la finalidad de disminuir el riesgo de enfermarse oferta una atención integral a sus cientos de pacientes que asiste, para generar estilos de vida saludable, garantizando un servicio de calidad.

Atiende en medicina general, obstetricia, odontología y ginecología. Además, cuenta con servicio de laboratorio clínico, eco-nosografía y electrocardiografía, así como también enfermería (inyecciones, farmacia y curaciones).

Dentro de esa cartera de servicios contempla la atención mensual de especialidades médicas que son atendidas los fines de semana, entre las que se puede citar oftalmología, psiquiatría y psicología, dermatología, cirugía vascular, traumatología, cardiología, gastroenterología que se atiende todos los miércoles a las 16:00. Además, neurología, otorrinolaringología y alergología.

Sor Yolanda López, administradora del centro, manifestó que para este fin de semana está programado que atiende la cardióloga, Eulalia Saquicela, y el cirujano vascular, Marco Medina. La consulta para la atención con el especialista está valorada en 12 dólares.