Atención en el Municipio de Baños vuelve a su horario habitual

Lugar. El Municipio del cantón se ubica frente al parque Juan Montalvo.
Lugar. El Municipio del cantón se ubica frente al parque Juan Montalvo.

El servicio a la ciudadanía en el Municipio de Baños de Agua Santa regresa a su horario habitual desde que inició la emergencia sanitaria.

Desde mañana, lunes 14 de septiembre, el público puede acercarse de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 13:00 y desde las 14:00 hasta las 17:00.

El edificio del cabildo se encuentra ubicado frente al parque Montalvo, todos los trámites que ahí se realizan están habilitados, así como también los pagos.

Se recuerda a la ciudadanía acudir portando su mascarilla, así mismo evitar aglomeraciones y respetar el distanciamiento social con el objetivo de evitar posibles contagios de Covid-19.

Los funcionarios también respetarán todos los protocolos para que la ciudadanía se sienta segura de desarrollar sus trámites.

En las últimas semanas Baños de Agua Santa empezó a rehabilitar su potencial turístico, es así que los balnearios municipales volvieron a estar al servicio de la ciudadanía bajo todas las medidas de prevención.

De igual manera se abrieron senderos para que los ciudadanos puedan visitar las maravillas naturales del cantón, todo con el objetivo de reactivar la economía de los pobladores. (RMC)