Ascensos de grados en la Policía

Ascensos  de grados en la Policía
EVENTO. Se llevó a efecto en la UVC de Babahoyo.

BABAHOYO •

Un total de 25 clases y policías ascendieron de grado en una ceremonia que se realizó ayer en el patio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Babahoyo.


Hasta el lugar de la ceremonia también se dieron cita amigos y familiares de los ascendidos.


Tres sargentos segundos asumieron el grado de sargento primero, 21 cabos segundos, pasaron a ser cabos primero y un policía pasó a ser cabo segundo. Todos ellos se comprometieron a cumplir un servicio de calidad para que el país se desarrolle en la más absoluta tranquilidad.


A nombre de todos ascendidos, el sargento primero Fausto Martínez, dijo que con el nuevo grado que hoy ostentan les permite renovar el compromiso de trabajo y compartir responsabilidades teniendo como objetivo central servir y proteger a la sociedad.


“Esta institución también ha dado un giro positivo para buscar estrategias que permitan combatir el delito alineado al plan nacional del buen vivir”, acotó.

Mensaje


El jefe de la Policía de Los Ríos, Carlos Gutiérrez, dijo que la gratitud es el valor más importante que tiene el ser humano.


“Como Policía debemos tener siempre presente ese valor. Porque es un reconocimiento que les hace el Estado a través de la institución policial de otorgarles una nueva responsabilidad con un nuevo grado y cargo para ejecutar las políticas gubernamentales basadas en la legalidad y el respeto de los derechos humanos”, expresó el oficial de Policía. (NDA)