En la red social Facebook, Daniela Almeida (@dalmeidapuyol), actual Reina de Quito, expresó su malestar ante el acto delictivo del que fue víctima, durante un agasajo navideño, efectuado en el sector de San Roque. “Fui víctima de la delincuencia que impera en la ciudad y viví los peores momentos de mi vida, mismos que no le deseo a ninguna persona”, indicó Almeida en una parte de su comunicado.
Almeida cuenta que, a eso de las 19:15, una vez finalizada la celebración navideña en la que entregó fundas de caramelos y juguetes, la gente del sector le pidió una foto, en ese momento sintió que de su bolsillo alguien sustrajo su celular. Aunque el hombre corrió, la gente lo capturó e hicieron la llamada a la Policía.
La Reina señaló que puso la denuncia en Fiscalía, de la parroquia Mariscal Sucre. “Espero que el juez competente cumpla con su deber constitucional y legal de administrar justicia, considerando que se trató de un robo con violencia, en la noche, ante la presencia de niños, adolescentes y adultos mayores”, expresó.
La Reina de Quito señaló que recuperó su móvil pero que el delincuente fue liberado durante la mañana del 24 de diciembre. Sin embargo, agradeció a la Policía Nacional, por resguardarla hasta poner la denuncia, a la gente del sector y en especial al hombre que capturó al antisocial. “Nuestra bella capital no merece este nivel de inseguridad”, destacó Almeida, quien fue electa reina de la capital, el pasado 22 de noviembre. (AVV)