Artistas lojanos se unen para dar un mensaje en medio de la emergencia sanitaria

PERSONAJE. Stalin Jaramillo Peña es quien impulsa el proyecto.
PERSONAJE. Stalin Jaramillo Peña es quien impulsa el proyecto.

‘Renaceremos’ es el nombre del proyecto que lo impulsa el activista lojano Stalin Jaramillo Peña, con el fin de llegar con un mensaje de esperanza a todos los lojanos en los actuales momentos, cuando se vive una emergencia sanitaria a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

‘Renaceremos’ es un proyecto que consiste en una producción audiovisual en la que participan reconocidos artistas de la localidad, quienes recitarán fragmentos de un poema escrito por Diana Luzuriaga Jaramillo.

El mentalizador del proyecto comenta que son 25 artistas quienes participan. Entre ellos están quienes han ganado concursos o ‘realitys’ en el país.

Cada uno de los participantes grabará su parte y le enviará a Jaramillo Peña para que todos los videos luego sean editados en uno solo. La producción visual está prevista que se difunda desde el próximo viernes en redes sociales.

Stalin Jaramillo Peña, anteriormente, ya realizó algunas actividades similares, como ‘Ecuador unidos por la paz’, que se efectuó en noviembre del año pasado en respuesta a las protestas que vivió el país.

CIFRA

25 ARTISTAS participan en el proyecto ‘Renaceremos’.