Artistas le cantan a Santo Domingo

22 artistas ofrecen un cover de 4,45 minutos de duración. Se lo encuentra en YouTube.

Con un hermoso tema musical denominado ‘Resistiré Santo Domingo, un canto de esperanza Tsáchila’, un grupo de artistas santodomingueños le rinden homenaje a quienes están luchando por combatir el Covid-19, especialmente los médicos.

Los artistas lograron unirse para en una sola voz cantarle a Santo Domingo en el género pop rock.Un cover que se busca que sea un himno de la provincia Tsáchila, así lo dio a conocer Oscar Parra, quien es el mentalizador de esta iniciativa donde se escuchan las voces de 22 artistas, entre ellos muchos reconocidos por su trayectoria y otros jóvenes talentos.

Comentó Parra que el proyecto inició hace un mes, lográndolo cristalizar y presentándolo a Santo Domingo virtualmente el 9 de mayo, ahora se lo puede escuchar en YouTube. “Lo hicimos con cariño para agradecer a quienes han aportado para combatir la pandemia, con la canción les decimos que resistan, que Dios nos

de fuerza para salir adelante, que tengamos fe”.

Trayectoria

Oscar Parra es director de la Asociación de DJ y Animadores profesional de Santo Domingo, tiene 15 años ejerciendo como locutor de diferentes radios de la localidad, es productor y sonidista profesional. (LMM)

Participantes

Oscar Parra, director y coordinador; Santiago Vergara, productor.

Artistas: Melody, Maritza Ronquillo, Lucy Rodríguez, Joss Aguilera, Blanquita Murillo, Florsy, Hermanas Mantilla, Nancy Chavarria, Sebastián León, Johana Saldaña, Evelyn Nevárez, Jonas, Raúl García, Leonardo León, Luis Francisco, Adrián García, Santiago Josue, Michael Lazzo, Carlos Arturo, Santiaguito y Aby Vergara.

UNIÓN. Un grupo de artistas de la provincia logró hacer la canción, dedicada a quienes combaten la pandemia.
UNIÓN. Un grupo de artistas de la provincia logró hacer la canción, dedicada a quienes combaten la pandemia.