Aprenda a hacer artículos de limpieza personal y para el hogar

Detalles. En los talleres los participantes aprenderán a hacer varios artículos de cuidado personal y para el hogar.
Detalles. En los talleres los participantes aprenderán a hacer varios artículos de cuidado personal y para el hogar.

Ser un emprendedor independiente significa que se cuenta con el mayor control de los procesos para iniciar un negocio. Para el economista Byron Pineda, una concepción básica del emprendedor es que este no va únicamente tras un medio de sustento, sino que busca alcanzar un sueño.

Recalcó que es indispensable que quienes quieran emprender, se inteligencien en todo lo que implica el proyecto que busca sacar adelante, esto con la finalidad de que este no muera antes de haber visto la luz.

Pineda cuenta que además es indispensable ver la oportunidad para emprender en algo, con ello se puede contar con el mercado al que se busca llegar con el producto.

Bajo todas esas consideraciones el Gobierno Parroquial de Atahualpa, realizará talleres para aprender a elaborar detergente líquido, suavizante de ropa, desinfectante de pisos, gel antiséptico, jabón líquido para manos, acondicionador, tratamientos para cabello, crema de peinar, lava vajilla en crema y líquido.

Quienes estén interesados en ser parte de este proceso de capacitación, tiene hasta el 10 de noviembre para inscribirse en las oficinas de la institución, en donde recibirá información detallada sobre el taller que es gratuito y durará un mes. (NVP)