ANT anuncia entrega a domicilio de duplicados de licencias, en Quito

Quienes hayan asistido a las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) hasta los primeros días de marzo de 2020 y haya solicitado que le emitan un duplicado de su licencia de conducir, pero por la emergencia sanitaria no recibió el documento, ahora puede hacerlo.

Quito será la primera ciudad donde se aplique el protocolo de la ANTLa ANT indicó que generó un plan piloto que se aplica desde este lunes, 13 de mayo, con el que los funcionarios de la entidad entregarán a domicilio los duplicados de las licencias por deterioro o pérdida que los conductores ya habían solicitado y pagado.

La ANT se comunicará con los usuarios para acordar la entrega de la licencia. Las primeras entregas las hizo el directo ejecutivo, Juan Pazos.

Servicios cancelados

La institución pidió, atravesó de un comunicado, a los conductores que hayan solicitado el duplicado, estar pendientes del llamado. Sin embargo, los demás trámites (emición o renovación de licencias o pago de matrículas) siguen suspendidos.

La ANT alertó a la ciudadanía para que no caiga en estafas de personas que, por redes sociales, ofrecen gestionar estos servicios.