ANT amplía su horario de atención para la emisión de licencias

Instalaciones. Las oficinas de la ANT en Ambato se ubican en la vía a Picaihua.
Instalaciones. Las oficinas de la ANT en Ambato se ubican en la vía a Picaihua.

Debido a la demanda de turnos existentes para obtener una licencia de conducir, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) extiende la atención en cinco provincias del país para este sábado 19 y domingo 20 de diciembre.

Los usuarios que tengan turno para el 2021 podrán asistir a concluir con el proceso para obtener la licencia de conducir por primera vez, así como también para renovaciones o duplicados.

El Plan Emergente de Licencias se realizará en Azuay, Esmeraldas, Guayas, Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas y Tungurahua.

El horario de atención en la agencia de la entidad ubicada en Ambato será de 08:00 a 16:00 el sábado 19 de diciembre y de 08:00 a 13:00 el domingo 20 de diciembre.

Los usuarios deberán acudir con el turno impreso y los requisitos necesarios para realizar el trámite, los mismos que se encuentran en la página web www.ant.gob.ec.

Se recomienda acudir a las oficinas con 30 minutos de anticipación a la hora señalada en el turno, este proceso se realiza de manera personal sin la necesidad de intermediarios. (RMC)