Andrea apoyaría a madres solteras

Muchas ideas y proyectos tienen en mente las candidatas para la ciudad que las vio nacer. La mayor desea ayudar a los nis y ancianos pero Andrea Paola Cortez Aguilar, tiene previsto apoyar a las madres solteras porque muchas de ellas son rechazadas por sus familias.
Son mujeres luchadoras que trabajan para sacar adelante a los nis sin importar la ausencia paterna. Solicitarcolaboraci a las empresas privadas y plicas para cristalizar sus proyectos en el caso que resulte electa reina de la capital de los ecuatorianos, «pero no se necesita ser ganadora para ayudar».
La hermosa quite no descansarhasta que las madres solteras reciben el apoyo que necesiten, ascomo tambi emprendercampas sobre prevenci del embarazo.
A medida que crece Andrea Paola se da cuenta de los problemas que tiene la ciudad, de ahsu preocupaci por ser parte de las soluciones.
Otro de los ejes de apoyo ser los ancianos «porque son una parte fundamental en la sociedad quite. Ellos construyeron y dieron lo mejor a Quito. Hoy solo quieren amor y compaa».

Apoyo de sus padres
El Distrito Metropolitano crece ridamente, motivo por el cual resulta difil conocer cada rinc, pero la candidata tiene algunas preferencias sobre los lugares m atractivos el centro histico, centros comerciales, las calles angostas, iglesias, museos, por citar algunos ejemplos.
Se encargar de la promoci del casco colonial «porque es una reliquia que guarda la historia de la ciudad y que merece difundirse en el mundo entero».
Andrea es sencilla, amigable y le disgusta la discriminaci racial. Sus mayores aspiraciones son: llegar a ser profesional, cumplir con lo que se propuso y trabajar por su ciudad. En sus tiempos libres prefiere escuchar mica y leer.
Seg contel apoyo de sus padres es fundamental durante los preparativos para la elecci. «M que apoyo econico, en estos momentos se necesita comprensi porque llegamos tan cansadas a la casa que es bueno escuchar palabras de aliento».

Auspiciante: Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha
Edad: 19 as
Signo: Acuario
Estatura: 1.66
Color de ojos: cafbr>Color de Cabello: casta oscuro
Estudios: Administraci de Empresas, Universidad Salesiana
Idiomas: Espal e ingl
A qui admira? A sus padres
Mana: Mar Gabriela Landar Mar