Alrededor de nueve sectores de Ambato no tendrán agua este miércoles

Cuidado. El corte de agua será en la zona sur de la ciudad.
Cuidado. El corte de agua será en la zona sur de la ciudad.

Se tiene previsto un corte de servicio de agua potable en Huachi Chico, Huachi Solís, de los alrededores del Mercado Mayorista, Miñarica 1, de la Universidad Técnica de Ambato (predios Huachi), avenida El Cóndor, sector del Mall de Los Andes, el Buen Pastos, Nueva Ambato y barrios y zonas aledañas a las nombradas.

La suspensión del servicio será de 08:00 a 18:00 este miércoles 7 de octubre. Desde la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Ep-Emapa) se mencionó que esto se debe a la interconexión de nuevas redes en la avenida Cervantes y en la Río Payamino entre avenida Atahualpa y Los Chasquis.

La Ep-Emapa pidió a la colectividad tomar las medidas de precaución del caso y se provean de líquido vital para evitar inconvenientes durante las 10 horas que durará el corte.

El servicio se reestablecerá a partir de las 18:00 y el líquido vital irá regresando a las zonas en mención de manera paulatina, quienes pasado ese tiempo sigan teniendo inconvenientes con el suministro de agua potable pueden comunicarse al teléfono 032 99 77 00. (NVP)