Alfredo Palacio por transformación política

El presidente Alfredo Palacio presentanoche ante el pa un anisis de sus 100 ds de gesti, resaltando la convulsi social que se viviantes de que llegara al poder y la fmula para lograr refundar el pa.

«Para que la Replica sobreviva no basta con apagar el fuego. Se impone la necesidad de reconstruir el Estado sobre bases firmes y sidas, reinstitucionalizando la democracia», expresen una cadena de radio y TV.

Indicque el mejor mecanismo que ha utilizado el Gobierno es convocar a un acuerdo nacional, a fin de que se retorne a un Estado de Derecho, se incorpore la voz de la ciudadan, la implementaci de policas de Estado, reformas legales y una consulta popular enmarcada en una reforma polica global.

En este sentido, explicque la v para conseguir todos estos cambios es el acuerdo nacional que se proyecte al Ecuador de 2020.

Destacque desde hace 100 ds se termincon la intervenci a las leas teleficas, las restricciones a la libertad de expresi violando los derechos civiles de las personas e incluso promoviendo la injerencia en las otras instancias del Estado.

Aseverque para proteger los derechos civiles se estdando cumplimiento a los Objetivos del Milenio.

Varias policas

El Presidente Alfredo Palacio insistien que la visi del Rimen y que se ha convertido en polica de Estado se concentra en tener ecuatorianos sanos, seguros y productivos, para lo que el Gobierno trabaja en programas en estas eas.

Selque la polica internacional se orienta a cumplir con los principios fundamentales de soberan, promoviendo la paz y la justicia.