Alexa Barruet le dice ‘Falso traicionero’

Promoción. La artista ecuatoriana realizó una visita inesperada para promocionar su nuevo tema.
Promoción. La artista ecuatoriana realizó una visita inesperada para promocionar su nuevo tema.

La artista aprovechó su presentación de ayer en una discoteca de Santo Domingo para hacer una gira de medios, en los cuales comentó sobre la preparación de su nuevo sencillo musical ‘Falso Traicionero’ que se estrenará en mayo. “Vengo recargada de música de despecho, las mujeres les cantamos a esos hombres mentirosos que proponen cosas inalcanzables”, adelantó el artista respecto a los que se viene.

Esta es la segunda ocasión que Alexa Barruet visita Santo Domingo, la primera lo hizo para presentar su tema ‘Mi cama tiene otro dueño’. Ella siente mucha buena vibra en la provincia, dice que la gente se identifica mucho con género de música popular por lo que estará más seguido dando presentaciones.

La dueña de una hermosa voz y un carisma que cautiva reside actualmente en Guayaquil, interpreta música popular, ‘corta venas’, y aunque anteriormente era parte de una orquesta, desde hace poco más de tres años decidió convertirse en solista, esto en respuesta al apoyo que siempre ha recibido. “Siempre le doy gracias a Dios porque he tenido una aceptación increíble de mi público”, comenta Alexa.(DA)

Tome nota

En redes sociales la encuentran como: Alexa Barruet, para contacto llamar al número 09 85 19 76 65.