Agradezco y felicito a la Asamblea Nacional”: Moreno sobre designación de vicepresidenta Vicuña

Foto referencial del presidente Lenín Moreno. Cortesía de la Secom.
Foto referencial del presidente Lenín Moreno. Cortesía de la Secom.

Redacción WWW.LAHORA.COM.EC

Con un agradecimiento a asambleístas de diferentes tendencias políticas al interior de la Asamblea Nacional, el presidente Lenín Moreno reaccionó la noche de este lunes ante la designación de María Alejandra Vicuña como la nueva Vicepresidenta de Ecuador.

En su cadena televisiva de esta noche, el primer Mandatario destacó la actuación de los diferentes bloques legislativos por el trámite dado a la terna con los nombres seleccionados para reemplazar de manera definitiva a Jorge Glas, quien cumple una pena de seis años de cárcel como autor del delito de “asociación ilícita” por la trama de corrupción de la constructora Brasileña Odebrecht en Ecuador.

“Agradezco y felicito a la Asamblea Nacional, a las y los legisladores que acudieron a cumplir con sus responsabilidades con la patria, independientemente de sus posiciones políticas, y que dieron su voto de acuerdo con sus convicciones y conciencia”, dijo Moreno.

El primer mandatario también aprovechó la oportunidad para declararse confiado de que Vicuña cumplirá “con eficiencia las funciones que yo le encomiende”.