Agradecen a la esposa del Alcalde de La Concordia

SORPRESA. Los visitantes le entregaron obsequios y algunos coloridos letreros a la esposa del alcalde, por la labor que realiza y también por la celebración del Día de la Madre.
SORPRESA. Los visitantes le entregaron obsequios y algunos coloridos letreros a la esposa del alcalde, por la labor que realiza y también por la celebración del Día de la Madre.

Una veintena de personas, entre las que se encontraban militares, bomberos, médicos, trabajadores de la salud y ciudadanos de La Concordia, le brindaron una visita sorpresa a María Eugenia Intriago de Álava, esposa del alcalde, David Álava, quien también preside el voluntariado ‘Mano Amiga’.

Acudieron con carteles y mensajes de motivación, la recibieron con aplausos en el momento que ella (la esposa del alcalde), salió del interior de la vivienda, al patio principal, donde esperaban los sorpresivos visitantes, ahí le expresaron agradecimientos, por la ayuda a los grupos vulnerables del cantón, en la emergencia sanitaria que se vive en todo el país.

“Venimos a expresarle nuestros más sinceros reconocimientos por todo lo que está haciendo por La Concordia, junto a su esposo, conocemos que su inagotable jornada de trabajo que cumple diariamente, empieza a las 6 de la mañana y culmina en horas de la noche, gracias señora María Eugenia, y que pase un lindo día de las madres”, manifestó, Lérida Leones, quien además entregó una placa de agradecimiento a la esposa del Alcalde.

Grupos vulnerables

El director distrital de salud del cantón, Luis Ortega, quien también hizo uso de la palabra, dijo que es meritorio todo el trabajo que realiza David Álava, y su esposa María Eugenia, por eso acudieron personalmente a decirle, gracias. “Usted y su esposo son parte de nosotros, y nosotros somos parte del trabajo con ustedes, siga así, con todo ese amor a favor de los grupos vulnerables”, refirió, Ortega.

Por su parte la homenajeada, con palabras emocionadas, indicó que nunca se esperaba esa sencilla pero significativa sorpresa brindada en su propia vivienda. “De verdad que cuando los vi, hasta lloré de alegría, porque estos actos por más sencillos que sean, dejan una huella de gratitud en los seres humanos; nuestro compromiso junto a David (Álava), es del seguir con el mismo amor, entregando todo a favor de La Concordia, cantón al que amamos con pasión de trabajo”, refirió, María Eugenia Intriago. (JAR)