Agasajo por Navidad en los nueve cantones

ZAMORA. Por temporada de Navidad la Prefectura de Zamora Chinchipe liderada por Rocío Alba, esposa del prefecto Cléver Jiménez, cumple con la entrega de fundas navideñas a las comunidades de los sectores más alejados de los nueve cantones de la provincia.

Para la entrega de estas fundas navideñas, cuentan con el apoyo de los presidentes de los Gobiernos Parroquiales y son quienes de acuerdo a su reporte se llega a los barrios más alejados de la capital de Provincia.

Se distribuyó a los sectores de Sabanilla, El Porvenir, la Cascada, Namírez Bajo y Alto, en Zamora, la misma actividad se hizo en los cantones Chinchipe (San Andrés, La Diversión y otros sectores), Nangaritza (Zurmi), en el Dorado, cantón Paquisha. En este día se lo hace en varios sectores de El Pangui y Guadalupe de Zamora. Y en el transcurso de esta semana se continúa con la entrega de regalos en la Provincia.

Rocío Alba, promotora, precisó que la unidad, solidaridad y compañerismo, que sin mirar lineamientos políticos lo hacen con el corazón en la mano. En este sentido agradeció a todo el personal que se ha unido para poder cumplir con la única misión, como es regalar una sonrisa a la niñez en esta época.