Agasajaron a los niños

Celebración. Con juegos infantiles y recreación los niños celebraron su día.
Celebración. Con juegos infantiles y recreación los niños celebraron su día.

Varias instituciones realizaron eventos para agasajar a los más pequeños del hogar. En el auditorio del Hospital General Santo Domingo se homenajearon a los niños y niñas que se encontraban en hospitalización y consulta externa.


El personal de apoyo de servicio de Pediatría fueron los principales promotores de la celebración, quienes cambiaron sus mandiles por divertidos disfraces de dibujos animados. De igual manera, el distrito uno de salud brindó atención en salud y juegos a los menores para que tanto padres como niños se divirtieran y salieran de la rutina diaria.


Asimismo, la reina de Asogan, Pamela Navas, realizó un agasajo para los niños con capacidades diferentes de la fundación Vida y Abundancia, los cuales se divirtieron bailando y jugando junto a payasitos que sacaron más de una risa.


En la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jeep los infantes lucían sus caras pintadas de sus personajes favoritos de dibujos animados. Varios premios fueron entregados a quienes participaron del evento. “Los niños son la alegría del hogar y por ello hay que celebrar este día con mucha diversión para ellos”, dijo Estefanía González, madre de familia. (DA)