AER transmitirá Foro de candidatos

Presidente. Rommel Velasteguí, en radio Festival, estación que también transmitirá el Foro.
Presidente. Rommel Velasteguí, en radio Festival, estación que también transmitirá el Foro.

Como un servicio a la comunidad y parte de las actividades por los 25 años de vida institucional que cumple Diario La Hora Santo Domingo, se organiza un foro con los candidatos a prefectos y a alcaldes para que la ciudadanía conozca sus propuestas.

La actividad se realiza en conjunto con la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) de Santo Domingo de los Tsáchilas, Cámara de Comercio, el Instituto Tsáchila y Calazacón.

Radio

Rommel Velasteguí Domínguez, presidente de AER provincial, comenta que se han unido las fuerzas para realizar este foro. “Por primera ocasión se ha tomado esta iniciativa para ayudar a la ciudadanía del cantón y la provincia para que conozcan la propuesta de los candidatos y hemos invitado a todos democráticamente, vamos a darles el espacio para que puedan exponer sus planes de trabajo”, enfatizó.

El Foro de candidatos a la Prefectura se realizará el 28 de febrero, en el Instituto Tsáchila, a partir de las 19:00 y con la cobertura de las estaciones se alcanzará toda la provincia.

“Esta es una magnífica oportunidad para los candidatos por cuanto es un espacio abierto y sin costo, es una contribución voluntaria y democrática para que Santo Domingo elija a las mejores dignidades y desde ya invitamos a toda la comunidad a que escuche a través de las diferentes radios para que su voto sea responsable y sobre todo pensemos en un gran futuro para Santo Domingo y la región”, recalcó Velasteguí. (VG)

Sobre AER

Alrededor de 14 emisoras radiales son parte de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) Santo Domingo de los Tsáchilas. Antes, las emisoras locales pertenecían a AER Pichincha, pero desde que Santo Domingo se hizo provincia existe la AER provincial.

EL DATO:

Rommel Velasteguí Domínguez es propietario de Radio Festival hace 46 años.