Actividades dedicadas a la juventud

EVENTO. Se han desarrollado varias charlas para conmemorar el mes de la juventud.
EVENTO. Se han desarrollado varias charlas para conmemorar el mes de la juventud.

MOCACHE. Como parte de la agenda organizada por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, por conmemorarse el mes de la Juventud, en los bajos del Gobierno Municipal, se dictó una charla que estuvo a cargo de la economista Cecilia Calderón.

La panelista invitó a todos los jóvenes a seguir preparándose para ser un aporte positivo a la sociedad. En este encuentro, estuvo presente la alcaldesa María Cristina Holguín y los concejales.

Para la reina del cantón, Karen Zambrano, quién participó de la charla, es importante que los jóvenes tomen las cosas con calma y responsabilidad sabiendo cuales son las cosas que les hace bien y que no.

Mauricio Tobar, de 23 años, quién habita en el sector San Antonio, dijo que es muy importante este tipo de charlas ya que los educa en lo que deben hacer con su futuro. “Pienso que los jóvenes durante esta pandemia debemos de seguir estudiando y cuidarnos por el bien de nuestra salud y de nuestras familias. Además de ayudar en los que podamos ya que hay personas que lo necesitan”, añadió.

El jueves en la terraza municipal habrá otra charla de motivación en horas de la noche. (LRU)