ACONTECIMIENTOS

Entrega de fondos de reserva

Del 17 al 21 de septiembre se entregar hasta 4’396.000 dares a los afiliados que requieran sus fondos de reserva o que quieran accederprtamos quirografarios, aslo dio a conocer el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), mediante un comunicado.
El pago de los fondos y la asignaci de los prestamos se realizaren las principales agencias del IESS en todo el pa, por ello los afiliados podr acudir portando los documentos respectivos.

«Juvenal en Ecuador»

Con vistas a la prima Navidad del 10 al 16 de diciembre se desarrollarla feria del Mundo Juvenal en la Cemexpo de Quito, ubicada en la Mitad del Mundo con el fin de relacionar a vendedores y consumidores.
Esta experiencia, que se presentarcomo nueva en el pa, se inicio hace 22 as en Espa como una feria interactiva que hace que el plico se involucre seriamente con las actividades, productos y servicios promocionados por los expositores.
eg el organizador, Rafael Rold -principal de CEMEXPO- se espera la asistencia fija de 35.000 jenes y nis ecuatorianos y 55.000 visitantes en total.