El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) construye el alcantarillado pluvial y piscina anaeróbica en el barrio Municipal de la parroquia Mindo.
La obra, que beneficiará a decenas de familias que habitan en esa localidad, se ejecuta mediante convenio del Miduvi con la Municipalidad de San Miguel de los Bancos.
Por tal motivo, los moradores del barrio beneficiado manifestaron su complacencia, ya que se atendió uno de los pedidos que habían hecho algunos años.
En días anteriores Benigno Villagómez, alcalde de SMB, junto con funcionarios del Miduvi, de la Municipalidad y Pablo Orozco, presidente de la Junta Parroquial, recorrió la obra y pudieron constatar el avance satisfactorio de los trabajos.
Existen preferencias
Mientras esto sucede en el barrio municipal, moradores de otros sectores denunciaron que existen preferencias para ciertos barrios.
María Argüello considera que todos tienen las mismas necesidades, pero afirmó que la actual administración municipal está marginando a ciertos grupo de la parroquia Mindo.
Por su parte Patricio Jaramillo, director municipal de Obras Públicas, ante este reclamo ciudadano respondió que la obra se ejecuta de acuerdo a un estudio previo y aprobación presupuestaria.