Pillos se llevaron un furgón

Desde el interior de las bodegas de ‘La Favorita’, delincuentes se llevaron un furgón.
Desde el interior de las bodegas de ‘La Favorita’, delincuentes se llevaron un furgón.

La delincuencia no tiene reparos, ni las múltiples seguridades que emplean hoy en día las instituciones públicas o privadas sirven para ponerle un freno a este mal social.

El domingo a las 01h30, las bodegas de la fábrica ‘La Favorita’, ubicadas en el kilómetro 5 de la vía a Quevedo fueron ‘visitadas’ por dos antisociales que cubiertos los rostros con pasamontañas y utilizando potentes armas de fuego, maniataron al guardia que estaba de vigilia esa noche.

Sin herramientas

Manuel Loza, guardia de la compañía de seguridad Scanner fue despojado de sus herramientas de trabajo (pistola, chaleco antibalas, radio Motorola), y encerrado en la garita, ubicada a la entrada principal.

Posteriormente los pillos se trasladaron a una de las bodegas y se llevaron el furgón marca Mitsubishi, color blanco, de placas PVY-521, cuyo interior estaba cargado con bultos de detergente y cajas de aceite comestible.

Los sujetos fugaron con rumbo desconocido, la Policía tomó conocimiento del caso minutos después, Loza luego de soltarse se encargó de dar aviso a los uniformados.

Hasta el momento se desconoce la cuantía del robo. Lo que este rotativo pudo apreciar ayer, fue el incremento de personal de seguridad en el lugar, pero el daño ya está hecho y los hampones se salieron con la suya.