3 accidentes de tránsito en Guayas y Santa Elena

Redacción GUAYAQUIL

Tres accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en vías de las provinciaa del Guayas y Santa Elena, dejan como saldo 2 personas fallecidas y otras heridas.
Según el ECU 911 Samborondon, uno de los siniestros ocurrió en la tarde del viernes en el Km 80 de la vía, Guayaquil–Salinas, a la altura de la Comuna Sucre, en la provincia de Santa Elena.
Tras la alerta, la central, activó el desplazamiento de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Santa Elena (CBSE) y Cuerpo de Bomberos Chanduy (CBC).
En el sitio, se comprobó que producto del accidente, en el cual estuvo involucrado un vehículo tipo taxi, cinco personas resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad. Así mismo un ciudadano de sexo masculino, quien era el conductor del vehículo, perdió la vida.
Se hizo necesario el apoyo de un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos Chanduy, para liberar a quienes quedaron atrapados al interior del vehículo, tras el impacto.
Las ambulancias trasladaron a los heridos hasta el Hospital Liborio Panchana; mientras que el ciudadano fallecido fue llevado hasta la morgue del cantón Santa Elena.
El vehículo perdió pista y posteriormente se estrelló con una baranda de seguridad de la vía. El vehículo fue trasladado al Centro de Retención Vehicular (CRV) de Santa Elena.
Mientras tanto, ésta mañana se reportó otro accidente en la misma vía Km 11.5., a la Costa a la altura de centro comercial Blue Coast Business Center.
Según información preliminar, el accidente tiene personas heridas y una fallecida.
Otro percance se dio en la vía Guayaquil-Naranjal. Al momento, las unidades de socorro avocan conocimiento del caso. Se trata de un choque entre dos camiones pesados. (DAB)

Noticia en desarrollo