2 de noviembre, festival nacional de folklore

Desde hace aproximadamente tres meses el ComitPermanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores comenza trabajar en diferentes frentes, para que la prima celebraci sea mejor que la anterior.

Hasta el momento trabajan ocho personas y en los primos ds se incorporarel resto de funcionarios entre ellas: Carlos Quinde, director Arttico; Enrique Escobar, coordinador general; Ibeth Tamayo, secretaria general; Ra Benalcar, coordinador de barrios y parroquias; Tannia Navarrete, coordinadora de Cultura y Marcelo Freire, director Creativo, con qui se ha definido ya los afiches.

Polo Guerrero, director ejecutivo del Comit indicque entre otras cosas se ha previsto la presentaci de la pina web para el primo jueves 18 de octubre, no se especificla hora, medio que permitirla promoci de la fiesta a nivel nacional e internacional.

Luego vienen los programas no precisamente en los ds de carnaval, sino m bien el 2 de noviembre se desarrollarel Festival Nacional de Folklore con la presencia de aproximadamente siete provincias, pero previamente se realizarla presentaci oficial del afiche para su promoci.

Adicionalmente habrun programa con los Cuatro del Altiplano y el Grupo Tungurahua, como presentaci especial de ese d.

Se ha previsto su realizaci en el Polideportivo de Huachi Loreto, para fijarnos en las bondades de ese escenario y la coyuntura de la feria de finados que posiblemente se desarrolle en PROA.

Luego vendr los programas oficiales de la fiesta con la presentaci de actividades culturales desde mediados de diciembre.

La fiesta viene ridamente porque las fechas de carnaval este a ser entre el 8 y 12 de febrero, adi

Con relaci a los recursos para la prima fiesta selque contar con el aporte del Ministerio de Finanzas a trav de la asignaci del Fondo de Salvamento del Patrimonio Municipal (Fonsal), que una parte le corresponde al ComitPermanente para financiar el 30 y 40 por ciento de la celebraci.

El aporte de la empresa privada serimportante, astambi el ingreso de las personas a los espectulos que realizarel Comit concluy

Los 4.000 dares
Indicque la relaci del ComitPermanente con Rosita Mayorga, reina de Ambato, es de lo mejor, adem no podemos faltar al compromiso que se hizo con la soberana de los ambates.

«Lo que se ha querido es normar la entrega de esos recursos y m bien se ha querido difundir a trav de la pina web su gesti que permitirconseguir m donaciones para obra social», anot

Esperamos que Reina siga entregando los justificativos o solicitando dinero de acuerdo a los pedidos que tenga, concluy