Como Juan Carlos Leones Valencia fue identificado el cadáver de un joven atropellado en el km 37 de la vía a Quinindé la noche del viernes último.
La víctima tenía 18 años de edad y al momento de su fatal deceso, según la versión que recibieron sus familiares, había salido hacer compras cerca de la hacienda donde trabajaba.
Al parecer a su regreso fue interceptado por un vehículo no identificado que circulaba a toda velocidad por la mencionada vía, con dirección a Santo Domingo, el cual se dio huyó del lugar de la tragedia.
Policía
Juan Carlos fue auxiliado por personal policial de La Concordia, quienes al verlo aún con signos vitales lo trasladaron hasta el hospital ‘Dr. Gustavo Domínguez’ de Santo Domingo, con el afán de salvarle la vida.
Lastimosamente, al llegar acá los médicos que lo atendieron únicamente comprobaron su deceso, por lo que los uniformados tuvieron que trasladar su cuerpo hasta la morgue del cementerio central.
Sus familiares se enteraron de lo ocurrido entre la tarde y noche del sábado. Luego de hacer los trámites correspondientes llevaron sus restos hasta el cantón ‘El Carmen’, para darle cristiana sepultura.