Accidentes empañan alegría del carnaval

En dolor y tragedia se convirtió el fin de semana para Vicente Ereyes, un humilde comerciante al perder a su hijo de 17 años, Daniel Vladimir Ereyes Peñafiel.

La muerte de ‘La hormiga’ como era conocido el joven entre sus amigos de estudios y compañeros de trabajo, ocurrió la tarde del sábado a eso de las 17h00 cuando el joven se dirigía a la casa de su abuelita para ayudarle en los quehaceres de la casa, como era costumbre de él hacerlo.

Afligido y sin consuelo el padre estaba ayer en la mañana en la morgue de Quevedo a la espera que los médicos legistas le realicen la autopsia a su hijo y poderlo llevar a su casa.

Chofer detenido

El causante del accidente fue el chofer de un taxi.

Según testigos del hecho, éste venía conduciendo con una carrera por el sector pero al intentar sacar sus teléfono celular para contestarlo perdió el control del vehículo y se abalanzó sobre el menor arrollándolo y causándole la muerte.

Después del hecho intentó darse a la fuga pero el populacho del sector se lo impidió y lo capturaron para después entregarlo a la Policía, mientras que el taxi también fue retenido y llevado hasta los patios de la Subjefatura de Tránsito.

Arrollado y sin identificación

Un hombre de aproximadamente unos 28 años fue llevado a la morgue de Quevedo por miembros de la Subjefatura de Tránsito luego que sufriera un fatal accidente, el hombre está completamente desfigurado.

La procedencia y los nombres del herido se desconoce pero, según personas que llegaron ayer hasta la morgue de Quevedo, él es de La Quevedo y siempre se lo veía trabajando pero al momento del levantamiento del cadáver no llevaba documentos que lo identificara.
Desde el sábado en la noche permanece en la morgue a la espera que sea identificado.

Reporte policial
Detenidos

02
Menores aislados
03
Accidentes de tránsito
03
Por conducir sin credenciales
01
Por escándalo público
01
Conducir con aliento a licor
03
Por tenencia de droga
04
Por tenencia ilegal de arma de fuego.