Nuevo directorio de ‘Imperio del Sol’

El grupo de jóvenes denominado ‘Imperio del Sol’ posesionó al nuevo directorio que regirá los destinos de la institución por el período 2005–2006. El evento se desarrolló en días anteriores en el local de la Unión Nacional de Educadores (UNE) de El Carmen.

La ceremonia de posesión contó con la presencia de autoridades invitadas, entre ellas Manuel Solórzano, jefe político, encargado de posesionar a los nuevos miembros.

Luego del acto cívico le correspondió dar la bienvenida al director saliente Darwin Montalbán; posteriormente, Frank Loor, director de Recursos Humanos, dio a conocer las actividades realizadas por el directorio que fenecía en sus funciones.

Dentro de las acciones más sobresaliente están la realización de seminarios, la asistencia de los miembros a conferencias a nivel nacional e internacional; como el congreso de jóvenes realizado en Venezuela, debates con los candidatos a alcaldes y concejales y la presentación de proyectos en beneficio de la comunidad.

Una vez ya posesionado como nuevo director Néstor Muñoz en un emotivo discurso ofreció luchar por una patria donde no existan privilegios.

El directorio

Néstor Muñoz, director general; Darwin Montalbán, director jurídico; Pedro Chila, fiscal; Nixon Cedeño, director de proyectos; Ronald Cedeño, director de publicidad; Hólger Loor, codirector; y Rafael Torres, director de relaciones públicas: