Los Antojitos Express de Stephanie Quevedo

Desde hace tres semanas, las personas que viven cerca de la avenida Vaca de Castro y Pedro Freile no dejan de comentar de un nuevo negocio, donde pueden darse un gusto diferente.

Se trata de los ‘Antojitos Express’ que ofrece Stephanie Quevedo, una joven de 26 años, quien creó esta microempresa para crecer con su familia.

La idea para crear un negocio de comida rápida nació hace pocos meses, cuando Stephanie realizó un proyecto de la Universidad.

“Debíamos crear una microempresa de comidas que nos diera resultados en sólo tres días”, comentó Stephanie, quien estudia administración de empresas en la Universidad San Francisco de Quito.

En su proyecto, Stephanie decidió que una buena forma de evitar la competencia sería no vender pinchos, sánduches, perros calientes.

“Esos productos son muy comunes y nosotros teníamos que vender en la calle”, dijo Stephanie, quien junto a una compañera decidió probar suerte vendiendo “crepes”.

La prueba de fuego, para la venta de este omelet especial, cuyos ingredientes básicos son mantequilla, huevos, harina, agua, leche y sal tuvo lugar entre las calles Calama y Foch.

En este lugar el éxito fue rotundo, toda la gente quería probar los crepes de sal tipo pizza, con varias combinaciones de carne o los crepes de dulce acompañados con helado.

Receta del éxito
Al ver los resultados, Stephanie, quien estudia, trabaja y canta, no podía creer que su receta tendría tanto éxito. Es más, según confesó, ella nunca pensó que la cocina, también era uno de sus fuertes.

“Con mi compañera del proyecto hicimos varias pruebas para obtener un producto de calidad”, dijo la emprendedora, quien incluyó a su familia en su proyecto y lo convirtió en una microempresa.

“Todos colaboramos”, confirmó la madre de Stephanie, Olga Poveda, quien se encarga de la atención de los clientes y de la promoción del local.

El dinero está a cargo de David Quevedo, el hermano de 16 años, quien tiene la responsabilidad de llevar la caja del negocio.

También participan la abuela, Beatriz Mosquera, elaborando humitas y bolones y la tía abuela, Eulalia Mosquera, con sus recetas de tamales y empanadas horneadas.

El objetivo de todos es que Antojitos Express no sólo sea un negocio de comidas, sino que se convierta en una cadena de comida rápida con sabor a hogar.

Para todo gusto
Aunque la especialidad de Antojitos Express son los crepes, también se pueden degustar sabrosos sánduches, hot dogs, pizzas, empanaditas chilenas, humitas, helados, jugos naturales, chocolate, café y mucho más.

El secreto para visitar este negocio y disfrutar de su menú es contar con sólo un dólar por persona.

Con esta cantidad se puede disfrutar muchos de los combos de comida que incluyen cola o café.

Para contactos
02-2-295-764

Dirección
Antojitos Express está ubicado en la Vaca de Castro OE5-14 y Pedro Freile

Atención
Antojitos Express atiende de 06h30 a 21h00