La Segunda Feria del Cuero abrió sus puertas.

La inauguración de la feria fue un éxito
La inauguración de la feria fue un éxito

Cotacachi, La Hora.

La segunda feria del cuero inició con contratiempos. La inauguración prevista para las 18h30 se suspendió debido a un corte eléctrico en el escenario por lo que los modelos, grupos musicales y asistentes esperaron hasta las 20h00 para observar el espectáculo.

Sin embargo, desde ayer la segunda feria del cuero abrió sus puertas para motivar el desarrollo y fortalecimiento de la industria del cuero.

Cerca de 54 artesanos mostrarán hasta el domingo nuevas líneas diseñadas para atraer a nuevos compradores y posicionar la marca de los productos hechos en Cotacachi como los mejores del país.

Durante el recorrido por el recinto ferial del colegio ‘Luis Ulpiano de la Torre’ usted podrá conocer cómo los artesanos transforman a los materiales en artículos de calidad a través de los talleres que ilustran cada proceso de elaboración.

Además, productos como el café orgánico, artesanías en lufa y cabuya tienen un stand donde podrá adquir buenos productos a precios bajos.

Los descuentos e innovadores diseños como el cuero ecológico tienen su espacio y usted podrá admirar a través de las pasarelas donde modelos locales y nacionales, que mostrarán las nuevas tendencias de la moda.

Los shows artísticos, espacios para los pequeños y comodidad son algunas de las características que durante este año los organizadores tomaron en cuenta. «Mejoramos los inconvenientes de la anterior feria para presentar un mejor evento a los turistas», dijo Daniel Sarzosa, coordinador.

El costo de la entrada es de un dólar y los organizadores garantizan seguridad y comodidad.

Cotacachi
Feria
>Durante su visita a Cotacachi recuerde que encontrará procesiones y manifestaciones religiosas.
>Los comerciantes de la calle 10 de Agosto lo esperan con descuentos.
>Cuicocha es una buena alternativa después de visitar la feria donde por un dólar podrá disfrutar de la reserva ecológica más visitada del continente.