Con la última moda de celular

11 Con la última moda de celular
11 Con la última moda de celular

Estas palabras de Maribel Bermúdez, empresaria, reflejan muy bien lo ‘imprescindible’ que se ha vuelto el uso del teléfono celular para la mayoría de ciudadanos.

No importa el precio, lo que marca es el modelo y lo sofisticado que sea un equipo celular; aunque hay para todos los gustos y niveles económicos.

Mientras para algunos usuarios el uso de la telefónía celular es una herramienta de trabajo muy importante, para otros es un lujo y una forma de estar a la moda; por eso cambian cada cierto tiempo su equipo celular.

Néstor Baquedano, administrador de un punto de venta de telefonía celular, expresó que a este almacén llegan personas que incluso cambian semanalmente su celular por otro más novedoso.

Hombres, más vanidosos
Quienes adquieren más los modelos novedosos y a la moda son los hombres, aunque las mujeres también, pero en menor escala.

A ellos les interesa tener un sofisticado equipo. ¿Por qué?, no se sabe. Tal vez para impresionar, pero lo compran a como dé lugar.

Para la mayoría de personas, el celular se ha convertido en un medio de comunicación más directo con sus familiares que viven, por ejemplo, en el extranjero.
También es cierto que éste es un aparato fundamental, pues es una gran herramienta de trabajo, que permite un contacto rápido y eficaz para desenvolverse en las actividades cotidianas.

Lo utilizan los profesores, taxistas, plomeros, comerciantes, en fin, en la lista entra todo aquel que considera que todo funciona con un celular a la mano.

Hay que destacar que, además de formar parte de la vida de las personas, tener celular también significa ir de la mano con la tecnología, ya que ahora el mercado ofrece equipos celulares con transmisión de videos y fotografías, tonos polifónicos, música, conexión a internet, envío y recepción de correo electrónico y mucho más.

Celulares
Modelos más comprados

– Se encuentran Motorola U6, Nokia 6101, LG A710.

– Los precios oscilan entre los 39 hasta los 320 dólares.