Cuatro jugadores separados de Liga

OCT, 20, 2006 |

Moreira, Valencia, Gómez y George son los jugadores que dejarán el plantel

El no haber logrado la clasificación a la serie “A” tal como lo hicieran en el 2004, ha hecho que la directiva de  Liga de Loja realice un “corte de cabezas”, dejando al margen a cuatro jugadores: Ataulfo Valencia, Wilson George, Leiner Gómez y Luis “Tony” Moreira.

Razones
Jeoffrey Pardo Salazar, gerente del club “azucena”,  consideró que “por las expulsiones permanentes y continuas no es necesario que sigan en el equipo, como es el caso de Wilson George. Él fue sancionado en el último cotejo con tres fechas, lo que significa que se le acabó el campeonato”.
En el caso de Ataulfo Valencia y Luis Moreira; quien fue sancionado en el juego con Espoli con dos partidos por recibir cartulina roja, señaló que será de igual forma.
Sin embargo en lo referente al colombiano Leiner Gómez, Pardo Salazar manifestó que la razón obedece al bajo rendimiento. Los cuatro jugadores dijo recibirán el pago de sus haberes el día de hoy, con quienes ya llegó a un entendimiento. Agregó que la decisión se la tomó de manera conjunta con Max González, presidente del club.

Respaldo a Aranda
Para el dirigente ligado, está será la oportunidad para que los juveniles muestren sus condiciones y sean tomados en cuenta el resto de partidos y la próxima temporada. Sostuvo que el resto de elementos serán evaluados en los partidos restantes, para ver sus cualidades y se puede contar con ellos. En cuanto al cuerpo técnico, indicó que la actual dirigencia seguirá respaldando a Luis Benicio Aranda.

Liga de Loja>>
Jugadores separados
Luis Heberthson Moreira Ibarra
Sydney Ataulfo Valencia Garcés
Leiner Gómez Viáfara
Wilson Oswaldo George Tenorio

Más Noticias De Deportes

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.