Patronato san José inicia talleres para emprendedores

PIE DE FOTO. Fecha. Las capacitaciones inician el 9 de noviembre
PIE DE FOTO. Fecha. Las capacitaciones inician el 9 de noviembre

Las inscripciones inician hoy hasta el 6 de noviembre

Desde el 23 de octubre hasta el viernes 6 de noviembre, la Unidad Patronato Municipal San José receptará las inscripciones para el tercer ciclo talleres virtuales gratuitos ‘Emprendimientos Quito Solidario’.

Los talleres están dirigidos a jóvenes, adultos jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad o en situación de movilidad humana, para acompañarlas en el desarrollo o fortalecimiento de sus emprendimientos y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Número de talleres

El tercer ciclo de ‘Emprendimientos Quito Solidario’ incluye 25 talleres virtuales gratuitos de bases para crear un negocio, marketing, comunicación digital, administración y mercadeo de un negocio, liderazgo, atención al cliente, imagen corporativa, contabilidad y manejo de dinero, retorno de inversión, entre otros.

Antecedentes

El primer y segundo ciclo de talleres virtuales se realizaron en agosto, septiembre y octubre y certificaron a más de 1.500 personas en situación de vulnerabilidad económica y social.

Inscripciones

Los interesados en participar en el tercer ciclo deberán llenar el formulario de inscripción en la página www.patronato.quito.gob.ec haciendo clic en el botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’.

Los talleres y horarios están disponibles de acuerdo a la necesidad de los participantes e inician el lunes 9 de noviembre 2020. (AVV)