13 países participarán en la edición virtual del ‘XI festival internacional de coros universitarios UTE 2020’

Hay 32 coros participantes
Hay 32 coros participantes

Además de los conciertos habrá clases magistrales a cargo de reconocidos maestros de la actividad coral y conciertos didácticos.

Del 14 al 16 de octubre se podrá escuchar a los mejores coros universitarios ecuatorianos y extranjeros, en la primera edición virtual del ‘XI festival internacional de coros universitarios UTE 2020’

En total, 32 coros de: Brasil, China, Colombia, Cuba, Filipinas, Hungría, México, Polonia, Puerto Rico, Serbia, Sudáfrica, Venezuela y Ecuador participarán.

Representantes nacionales

A nivel nacional, los representantes son: Universidad Central del Ecuador, Politécnica Salesiana, UDLA, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela Politécnica Nacional, Universidad Técnica Particular de Loja, Universidad Católica Santiago de Guayaquil y Universidad de Cuenca.

Actividades

Para este año, la programación musical se estructura en tres áreas: conciertos, clases magistrales a cargo de reconocidos maestros de la actividad coral y conciertos didácticos.

“Que el arte y la música nos unan en estos momentos difíciles para la humanidad, la esperanza e inspiración estarán reflejados en el canto coral de diversas partes del mundo”, señalan la institución organizadora.

TOME NOTA:

El evento se transmitirá por Facebook: https://www.facebook.com/UTE.EC.Oficial/
Del 14 a 16 de octubre a las 19:00 (Ecuador)