PROYECTO DE LEY EN FAVOR DE LA MUERTE

Álvaro Peña Flores

Prohibir la objeción de conciencia es un atropello total a la libertad más íntima del ser humano, todos sin excepción de persona gozamos de derechos humanos, que son facultades inalienables de libertad que nos hacen vivir en armonía, como lo son el derecho a la vida y el derecho a elegir y educar a los hijos que deseamos tener.

Sorprende que nuestros honorables legisladores hayan aprobado el Código Orgánico de Salud que había estado a la espera por más de ocho años, lo curioso de esto es que, dicho instrumento anhela responder a las nuevas realidades, necesidades y tendencias de la sociedad.

Me pregunto yo ¿el derecho a vivir y gozar de las bondades de este mundo, es una nueva realidad? ¿Desde cuándo unos terceros tienen el “derecho” a opinar o imponer normativas que “ayuden” a la educación de la familia y vayan de detrimento de la moral y la ética?

Desde que las ideologías de género se impusieron en el mundo y empezaron a crear una cultura de muerte; el objetivo es claro, atentar contra el diseño original de la familia que es la base de la sociedad y en donde se gestan y viven los verdaderos valores.

En los artículos 9, 22, 115, 193, 195, 196, 201 y 208 se quita el derecho a los padres a educar a sus hijos libres de ideologías que no tienen sustento, promover el aborto, cosificar a la mujer, fomentar la promiscuidad entre otras atrocidades relacionadas.

No sabemos la posición del Presidente de la República, que es quién tiene que vetar el proyecto, pero más allá de eso, preocupa el hecho de que quieran hacer ley lo inmoral y pernicioso, aunque si analizamos a fondo, son las mismas personas en quienes, la corrupción, la desvergüenza y la poca dignidad se les ha hecho una forma de vida, y no hay mucho que esperar de ellos.

[email protected]