Emprendedor, el Ecuador te necesita.

Iván Elizalde González

Emprendedor, tu compromiso, tu perseverancia y tu determinación son la clave para llegar lejos, el Ecuador te necesita más que nunca, tu iniciativa y tu capacidad ante el riesgo, ante un negocio, todo es parte de tu vida cotidiana, la misma que está marcada para tomar decisiones rápidas y buenas, aplicando tus ideas a la creación de productos y servicios, esto al final del camino contribuirá a la creación de más empleo y disminución del nivel de pobreza que tanto nos aqueja.

Tu optimismo para emprender en un nuevo futuro o ejercicio económico, es algo fundamental en ti, tus habilidades para realizar trabajo en equipo y fomentar un apoyo incondicional entre compañeros, te hace un líder. Tu cualidad para saber escuchar y aceptar tus propios errores, te permiten aprender, mejorar y tomar las decisiones más acertadas.

Tu visión te permite ver el futuro de una forma cercana, y saber hacia dónde va el mundo de los negocios en la actualidad, tu entrega total es con una pasión incondicional que solo tú con tu carisma puedes contagiar a los que se encuentran a tu alrededor, tu juventud no es física, sino, es intelectual.

Emprendedor, eres el motor que mueve la economía del país, sigue soñando, que con tus sueños se ha construido un mejor Ecuador, y tenemos la plena convicción que el ecuatoriano es motivo de grandeza e idolatría, hacia las nuevas generaciones venideras.

[email protected]