El G-77 y el Nuevo Orden Mundial

Chávez y Maduro, títeres de Cuba, Rusia y China, regaron el socialismo en América y el mundo, y se enriquecieron. “Podemos” con constituciones dictatoriales de fachada democrática y con P. Sánchez en España, se impone callando o comprando a la prensa, autoridades, la justicia y opositores.

En la cumbre G-77 + China de 2014 en Bolivia (134 países que controlan la ONU con los Guterres, Adhanom, Bachelet, Espinosa y ciudadanos chinos en varios de sus organismos), juraron su “Nuevo Orden Mundial”, ¿con control de la sobrepoblación y dictaduras democráticas violando el sufragio? ¿El mundo con EE.UU., dormido? ¿Un mitin del patio trasero? Accionados por el FSP, G-2 cubano, la KGB y otros de Irán y Corea del Norte, infiltraron el golpe de Estado de 2002 al dictador Chávez, tomaron el control y corrompieron a militares y policías para siempre.

Enviaron las ‘caravanas políticas’ y en la cuarentena con la ‘furia bolivariana’ encarcelan, torturan y desaparecen a opositores y familiares. Entran barcos iraníes con gasolina, podrían llevar armas, al país con las reservas de petróleo más grandes pero sin gasolina, agua, luz, alimentos, medicinas; t cargan el líquido en un buque para sus jefes cubanos. China se adueña de los países por falta de pago, lanza “blockchain” para anular al dólar y el Covid-19 destruye las economías. ¿En las socialistas Italia y España inflan los muertos del Covid-19 con los de otras enfermedades? Por el interés político y económico, ¿unos los esconden y otros los multiplican? ¿C. del Norte lanza un submarino nuclear que podría arrasar los EE. UU.? Simonovis con video de cómo Maduro protege a las FARC y ELN, del cabecilla J. Santrich.

Juan Carlos Cobo Rueda