Un nuevo ‘smartphone’ que cambia las reglas

La tienda exclusiva de Huawei que llega con el Y7P, la AppGallery, está disponible en más de 170 países con 400 millones de usuarios activos al mes, a nivel mundial.

Más de 55,000 aplicaciones han utilizado este ecosistema y el número continúa creciendo

Redacción QUITO Abril 2020

El HUAWEI Y7P, es el nuevo miembro de la serie Y que pronto estará disponible en Ecuador. Es parte de la nueva era de smartphones Huawei que cuentan con su propio ecosistema inteligente: Huawei Mobile Services (HMS) y su exclusiva tienda de aplicaciones: AppGallery. Este equipo ya no cuenta con Google Mobile Services (GMS) ni sus aplicaciones, aunque muchas de éstas se las puede seguir usando desde el navegador.

Los Servicios Móviles de Huawei (HMS) garantizan una mejor experiencia en todo sentido. De la mano de la tienda de aplicaciones ‘AppGallery’; su plataforma de distribución de aplicaciones es abierta, innovadora y accesible. Como uno de los 3 líderes de la industria de aplicaciones a nivel global, Huawei ofrece nuevas y únicas apps que solo estarán disponibles en su tienda, y asegura la funcionalidad de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial.

Aplicaciones más populares

WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter son algunas de las aplicaciones más populares en el mundo. Las versiones más recientes de estas aplicaciones son compatibles con el nuevo Huawei Y7P y pueden ser instaladas directamente desde la página web de cada una o simplemente usando la aplicación Phone Clone de Huawei. Por otro lado, hay muchas aplicaciones como TikTok, Tinder o Snapchat que ya están disponibles en AppGallery y se las puede descargar de la tienda directamente.

En Ecuador ya existen algunas aplicaciones de distintas industrias y comercios nacionales. Se destacan por ejemplo apps del sector bancario, servicios financieros, compras en línea, transporte, automotriz, medios de comunicación y de utilidades en general. Huawei se preocupa por integrar las aplicaciones locales de cada país, para así ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Experiencia fotográfica completa

Además de tener estas increíbles capacidades de software, el HUAWEI Y7P ofrece excelentes características de hardware. Una configuración de triple cámara trasera, la cual incluye una cámara principal de 48MP con lente de apertura amplia de f1./8, para capturar momentos dignos de una galería de arte. Cuenta también con una cámara de ángulo ultra amplio de 8MP la cual soporta un campo de visibilidad de 120 grados para tomas de paisajes, fotos grupales, y video en widescreen. Finalmente una cámara de 2MP con lente de profundidad para brindar efectos de profundidad de campo en retratos extraordinarios.

Un compañero inteligente siempre accesible

HUAWEI Y7P ofrece una bandeja para tres tarjetas, la cual incluye 2 espacios para SIM y una para tarjeta de expansión MicroSD de hasta 512GB. Adicionalmente, Huawei Y7P tiene un lector de huella digital en la parte trasera, el cual brinda otro modo de desbloqueo seguro y conveniente. Además de la cámara frontal que también cuenta con Face Unlock 2.0 para un desbloqueo mucho más rápido.

El Huawei Y7P es la mejor opción para los consumidores que buscan más valor por su inversión y sobre todo para quienes quieran probar algo nuevo junto con Huawei AppGallery. Disfrutarán de todo lo nuevo que trae Huawei más sus características de hardware increíbles, en un modelo totalmente accesible, próximamente Huawei Y7P disponible en Ecuador.