Bomberos de Quito lanzan concurso por el día del niño

Fecha. El 1 de junio se conocerán a los ganadores
Fecha. El 1 de junio se conocerán a los ganadores

Los ganadores recibirán un diploma y sus trabajos serán publicados en las redes de la institución.

‘Constructores de un Mundo Nuevo’ es el nombre del concurso que activó el Cuerpo de Bomberos de Quito, a propósito del Día del Niño que se celebra el próximo 1 de junio.

La convocatoria está dirigida a menores, desde los 3 hasta los 12 años quienes pueden escoger entre tres opciones para participar: hacer un dibujo/pintura, escribir una carta o producir un video. Donde plasmen cómo ven el mundo durante el Covid-19.

Las creaciones deben enviarse hasta el 25 de mayo, a: [email protected].

En el correo hay que adjuntar: nombre, edad, tema y categoría. El jurado calificador estará conformado por tres personas que evaluarán los mensajes y la creatividad de los productos.

Categorías

Con respecto al video, las bases indican que debe ser en horizontal; de mínimo 30 segundos y máximo 1 minuto 30. Al inicio del video mencionarán el tema, su nombre y edad.

Más detalles del concurso aquí https://www.bomberosquito.gob.ec/images/pdf/comandancia/bconcursodn.pdf Quien haga la carta, debe escribirla a mano o en computadora en una carilla de una hoja de papel bond, tamaño A4. En caso de los dibujos, deben plasmarse en una cartulina u hoja A4.

Se pueden usar colores, témperas, acuarelas, lápices, carboncillos, escarcha y materiales que logren un acabado plano.

En estos casos, los trabajos deben ser escaneados o se tomarles una foto para enviarlos.

El 1 de junio se conocerá a los ganadores. Los Bomberos los publicarán en sus redes sociales y les enviarán un diploma. (AVV)