Stiven Plaza regresa a España para presentarse a su club

(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Guayaquil, (EFE).-

El atacante, Stiven Plaza, regresará el miércoles a España en un vuelo humanitario para cumplir con el llamamiento del cuerpo técnico del Real Valladolid, tras permanecer anclado en el país por la emergencia sanitaria.

«Se consiguió un vuelo humanitario que sale el miércoles desde Ecuador, llegará el jueves a Madrid en un vuelo directo y pagado por Stiven (Plaza)», indicó en Twitter Jonathan Auer, representante del jugador.

Plaza se encontraba en Santo Domingo sin poder cumplir con la disposición de su club por el estado de excepción que rige en el país y la restricción de vuelos.

El máximo goleador de la Copa Libertadores de la categoría sub-20, con siete tantos marcados en 2018 con la camiseta de Independiente del Valle, fichó a comienzos de 2019 por el Real Valladolid por gestión directa del brasileño Ronaldo Nazário.

La expectativa del jugador y principal accionista del cuadro español e histórico goleador brasileño, se vio truncada por un sinnúmero de lesiones.

Varios clubes mexicanos han mostrado su interés por Plaza en el caso de que no logre consolidarse en el español Valladolid, de acuerdo a fuentes relacionadas con el jugador. EFE