A la Fiscal General

Inicie acciones penales contra el mayor canalla de la historia nacional, por utilizar la crisis sanitaria para caotizar el país, con el propósito de desprestigiar al régimen, para procurar que olviden sus latrocinios, por la disposición arbitraria de 12.000mdd del Fondo de Estabilización, que hoy nos hubiesen servido.

No desperdicie el tiempo y nuestro dinero, en procesos contra la fuerza pública, que de algún modo debe lograr que se respete el toque de queda, para evitar el contagio. Debería investigar a los infractores, para establecer que atrás de su irresponsabilidad, está el narco-comunismo. Mejor haría con advertir a quienes no cumplen el toque de queda, que pueden ser disparados. No transforme en payasos a la fuerza pública, no los desautorice, bastante daño les hicieron durante la década infame, cuatro mamarrachos degenerados, por la deslealtad e indolencia del mando, que no detuvo a tiempo, la infiltración narco-comunista, en la institucionalidad del país.

La fuerza pública se sustenta en la lealtad y la disciplina, no destruya el soporte ético, en el que radica su autoridad y poder. Luchamos contra 60 años de experiencia en propaganda triunfalista, engañosa, cínica, en desinformación, en manipulación de la opinión pública. El G2 cubano, está detrás de todo lo que hacen el innombrable y su banda. Hoy están concentrados en aprovechar la crisis sanitaria, para desprestigiar al régimen y lograr su retorno.

La ruindad de estos humanoides perversos, no tiene límites.

[email protected]