Unidos somos más

Unidos somos más es la consigna de un grupo de ciudadanos que preocupados por la situación de emergencia sanitaria, decidió dar buen uso a las redes sociales y convocar a la acción a las personas solidarias desde sus hogares. El conocer las condiciones de riesgo en el que se encuentran los prestadores de servicios de salud y quienes cuidan de nuestra seguridad nos hizo pensar que no podíamos dejarlos solos en esta lucha, no basta con orar, la fe es el motor pero sin acción es nada, como dice Santiago 2:26 “La fe sin obras es una fe muerta”.

Siguiendo lineamientos de fe verdadera Gissela Moreira conformó el grupo de whatsaap y desde ese espacio comenzamos a promover la iniciativa de confeccionar prendas de protección para donar a Hospitales, Policía, Fuerzas Armadas y personas desamparadas, así se han ido sumando valiosas mujeres y hombres, cuyas acciones deben quedar registradas en la historia, pues están trabajando como auténticos guerreros, sin un sueldo, lo hacen por humanidad, por solidaridad y porque el bien es para todos; hemos buscado el apoyo del sector privado, hasta el momento tuvimos respuesta de NAVITEX y DIANITEX, esperamos se unan más empresas y personas de buen corazón a esta causa que es de todos.

No podemos permitir que la terrible situación de Italia se repita en nuestro País. Ayúdanos, únete a esta cruzada por la vida, no hay aporte pequeño y nada es exagerado, todo con buena voluntad cuenta, si quieres ser parte contáctate a los teléfonos 0996841495-0992246475. No necesitas exponerte por favor #QuedateEnCasa nosotros te explicamos cómo puedes ayudar. La unión en tiempos difíciles no es una simple quimera, sino un decreto del destino, esperamos por ti.

[email protected]