Autor: por ejercer poder

Orlando Amores Terán

El narcotráfico dejó de ser un delito común, para convertirse en el modo de financiamiento del comunismo internacional. Por tanto, pasó a ser un delito de lesa humanidad, porque el comunismo asesinó 120 millones de personas. Además, en tanto se imbrique narco-contrabando, lavado de dinero y política, es un delito de alta traición, afecta la seguridad de los estados.

La historia siempre encuentra a los imbéciles más aptos. En Ecuador hay que insistir en la prisión inmediata del innombrable, aplicando la doctrina Roxin, que establece «la autoría», en la estructura de poder.

Permite incriminar a quien ejerció poder ejecutivo; por tanto, el innombrable no puede excusarse bajo el pretexto de que no cometió el hecho, ya que él fue quien dominó el aparato estatal. Tampoco podrán sus peones quedar exentos de castigo, porque fueron quienes vulneraron derechos. De acuerdo al Art. 141 CRE, el yangamanaishca es responsable de la administración pública 2007-17; en consecuencia, está implicado en al menos 161 casos de abuso y corrupción. Además, debe responder por: Ordenar a jueces que inadmitan acciones de protección contra el Estado. Subsidiar al narco-comunismo, mediante construcción de edificios en Cuba, utilizando militares ecuatorianos; donaciones a Bolivia; compra de «fármacos» cubanos; contrato a “médicos” y «profesores» cubanos por $1.000 mensuales, cuando el castrismo les paga $250, perjudicando a profesionales ecuatorianos. ¡Suficiente! Tanta impunidad.

[email protected]