Las cinco mansiones más caras del mundo

Existen casas de todo tipo, con diseños y complementos estructurales increíbles, que cuestan cantidades exorbitantes. A continuación, okdiario.com destaca algunas de ellas.

Villa Leopolda
° El primer puesto en el ranking es para Villa Leopolda, situada en la Costa Azul, uno de los sitios más exclusivos tanto de Europa como del planeta. Una increíble mansión de 45 hectáreas, con nada más y nada menos que 19 habitaciones y 14 baños. Cuesta 657 millones de euros (711 millones de dólares). (Foto: amazing.zone)

Villa Les Cèdres
° Está la Costa Azul francesa, en Niza. Su valor asciende a 362 millones de euros (392 millones de dólares). Tiene un total de 86 hectáreas. (Foto: intriper.com)

De Jeff Bezos
° Jeff Bezos, el fundador y propietario de Amazon, tiene una mansión, en EE.UU., de 152 millones de euros (164 millones de dólares). Fue construida en los años 30 por Jack Warner, el productor de cine y fundador de Warner Bros. Cuenta con dos casas de huéspedes, una cancha de tenis, un campo de golf de nueve hoyos y una piscina. (Foto: Google Earth)

Lonsdaleite
° La mansión Lonsdaleite, situada en los Alpes suizos, es un chalet de lujo en la montaña, con una superficie de 4.000 metros cuadrados. Vale 151 millones de euros (163 millones de dólares). (Foto: nhregister.com)

Chartwell Estate
° Está en Bel Air. La vivienda tiene 7.000 metros cuadrados y 40.000 metros cuadrados de terreno. Cuenta con un total de 15 habitaciones y 18 baños. Actualmente su valor asciende a 139 millones de euros (150 millones de dólares).