Ricky Martin presenta un sencillo con tinte social

MÚSICA. El cantante, nacido en Puerto Rico, lanzará un nuevo disco este año.
MÚSICA. El cantante, nacido en Puerto Rico, lanzará un nuevo disco este año.

Redacción SAN JUAN

EFE

El artista puertorriqueño Ricky Martin estrenó su nuevo sencillo y video, ‘Tiburones’, en todas las plataformas digitales. El tema es una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación.

Compuesta por Pablo Preciado y Óscar Hernández, bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y la melodía conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.

Para el video, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a los sucesos que se viven hoy en día en el mundo, derivados de la separación, el odio y la incomprensión.

“Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico (donde grabó). Tanto el tema como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, expresó Ricky sobre su nuevo trabajo. El sencillo formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año.

Más trabajo
El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, ‘Movimiento’, la que iniciará el 7 de febrero con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La gira continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar, Argentina, Uruguay y México, sin fechas definidas.