Changan una marca que se impone

INVERSIÓN. Cuenta con el respaldo de tres grupos empresariales en el sector automotriz, quienes se unen para comercializar los vehículos en Ecuador.
INVERSIÓN. Cuenta con el respaldo de tres grupos empresariales en el sector automotriz, quienes se unen para comercializar los vehículos en Ecuador.

Como una manera de rendirle homenaje a Santo Domingo en sus 51 años de cantonización, Changan apertura un nuevo concesionario en la ciudad y participa con un stand en la Expoferia, ubicada en el recinto ferial “Dr. Alfonso Torres Ordóñez”.

Marcelo Sandoval, gerente general estuvo en la ciudad e informó que es el primer concesionario que abren en Santo Domingo y el cuarto a nivel nacional de la marcha Changan, “la más vendida en el mundo, que llegó a Ecuador a finales del año anterior, hemos estado en plena actividad de lanzamiento”, sostuvo.

A decir del empresario, los orígenes no determinan la calidad de los productos, “queremos que la gente conozca toda la magia que tiene Changan, plasmada en nuestros vehículos, que disponen de tecnología de punta en seguridad y confort”, mencionó.

Posicionamiento

La tecnología de los motores bluecore se caracteriza por ser limpio, silencioso y poderoso, ha sido desarrollada en el centro de investigación y desarrollo en Reino Unido. Se indicó que la marca Changan se ha sustentado en más de 5.000 patentes y 110 premios por su especialidad de última generación tecnológica.

Se está trabajando en posicionar la marca, para ello cuentan con una infraestructura de primera, así como un concesionario integral para los vehículos, repuestos y taller, sin dejar a un lado el equipamiento que tienen los autos, principalmente en seguridad y confort. (LMM)

Presentación

El concesionario en Santo Domingo está ubicado en la avenida Quevedo, kilómetro 3. En la Expogan tienen un stand donde la ciudadanía se puede acercar, observar los modelos y ver precios Tienen un plan denominado pionero, con descuentos especiales. Toda la gama cuenta con un año de mantenimiento incluido.

VEHICULOS. Cuentan con modelos diversos para todo tipo de actividad.
VEHICULOS. Cuentan con modelos diversos para todo tipo de actividad.