Diario La Hora, ofreciendo información también de forma digital

Con el pasar de los años el mundo digital va tomando fuerza y hace que la mayoría de noticias se conozcan de primera mano a través de las redes sociales. Diario La Hora Santo Domingo no se queda atrás y cuenta con presencia Web y redes sociales.

A diario cientos de seguidores dan Me Gusta y comparten las publicaciones a través de Facebook. Quienes desean ampliar la información ingresan hasta la página Web con el objetivo de leer todas las notas completas.

De esta forma Diario La Hora, en redes como Santo Domingo La Hora, llega hasta los hogares, las instituciones educativas, puestos de trabajo y más, con la veracidad que lo caracteriza. (VG)

Facebook

Esta es una de las redes sociales más usadas y con mayor inmediatez. La plataforma de Facebook de Diario La Hora sube a diario de seguidores y Me Gusta, debido a la información que día a día se comparte. Lo puede encontrar con Santo Domingo La Hora. En la mensajería hay textos a diario que llegan desde diferentes puntos de personas que quieren pedir que se les realice una cobertura o se les de algún tipo de direccionamiento, incluso que se replique una información sobre algún familiar desaparecido. Se ha convertido también en un enlace de comunicación entre la comunidad y el medio.

A través de esta red social se comparten las noticias del día, información de último momento como actividades de inauguración, algún accidente, visita de artistas con videos y más.

La Web

Diario La Hora a escala nacional cuenta con su página Web lahora.com.ec, un portal visitado a diario por quienes desean ampliar la información que conocen. Dentro del mismo se puede encontrar además el portal digital de las provincias a donde llega este medio impreso de renombre nacional, entre ellas Santo domingo de los Tsáchilas. Quienes hacen comunicación local a través de radio o televisión, en ocasiones no pueden adquirir un periódico físico y acceden a las noticias por medio del portal que les permite leer el texto y ver las imágenes. Además, de que mediante el link se pueden compartir las notas a través de las redes sociales para hacer conocer una noticia de interés.

Apoyo

Diana Bravo es una comunicadora social de Santo Domingo, quien tiene experiencia televisiva y en radio. Actualmente es locutora en Radio Tú 88.9. Comenta que a diario se informa y apoya de las noticias locales por Diario La Hora, de forma digital.

“La evolución a la plataforma digital es importante para quienes hacemos comunicación local, porque podemos conocer lo que pasa en Santo Domingo. Leer las noticias que publican en el portal Web nos permite manejar la información de una manera más rápida, tenerlos en redes sociales nos ayuda, porque lo más importante es la veracidad de la información y Diario La Hora es una fuente confiable y rápida», concluyó Diana.

Fotografías

Diario La Hora también está presente en la red social Instagram, donde predominan las fotografías. En Santo Domingo La Hora también puede encontrar las fotos del medio, publicidad, recomendaciones, guías y las páginas de sociales, donde se muestran los asistentes a diferentes eventos de trabajo, solidaridad o recreación.